martes, 28 de julio de 2015

Contacto.

1.- ¿Fue accesible la navegación dentro de mi E-portafolio?
Si, fueron entendibles la actividades que se tenían que realizar. Pero también podría decir que no.

En caso de que tu respuesta haya sido no, favor de mencionar dos o tres de las fallas más recurrentes que presentó la plataforma: El que no se puedan abrir algunas lectura, así como vídeos.


2.- ¿Qué fue lo que más te gustó de mi E-portafolio?
Me agradó el proceso en que fue llevada la información.


3.-¿Qué recomendaciones o sugerencias tienes para mejorar mi E-portafolio?
Pues para mí, que comienzo a usar estos programas y nuevas herramientas, fue excelente.


4.- Tomando en cuenta lo que pudiste ver sobre mi desarrollo profesional en este E-portafolio, ¿tienes algún comentario acerca de éste?
Sólo que estuvo muy bien, pues me agradó e interesó, por eso no decliné.

6 comentarios:

  1. Buen día compañera maestra, si me permite hacerle un comentario a su blog, el cual se encuentra muy bien organizado y de fácil acceso, lo que más me gustó fueron las fotos que muestran su trabajo cotidiano con los niños así como sus producciones. Si me permite una observación que la encuesta no se puede contestar ya que necesita hacerla en google drive. De ahí en fuera me parecen importantes sus aportaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, efectivamente la encuesta va destinada a usuarios de tu blog, para que nosotros te demos una opinión acerca e la estructura del mismo. Pero bueno en general me pareció excelente tu esfuerzo y dedicación al mismo, me agradaron bastante las fotos que incluiste donde se aprecia claramente el trabajo colaborativo realizado en tu centro y las de la inclusión, el pequeñito se ve muy feliz, tal cual me sentí yo al verlo.

    ResponderEliminar
  3. compañera, creo que la encuesta era para que los que visiten tu blog, la contestaran pero es bueno saber tu propia opinión de esta experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa maestra... no encuentro la encuesta electrónica, me hubiera gustado vertir los buenos comentarios de tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Rosa María, primero que nada una felicitación por que demuestra en la elaboración de su e-portafolio el compromiso y dedicación que tiene con su labor docente, se observa el trabajo en las evidencias que agregó. Le pediría compartiera algunas experiencias que estoy seguro enriquecerían a la comunidad, y como observación hace falta el cuestionario de contacto para llenarlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. MUY ENRIQUECEDOR SU TRABAJO, ORGANIZADO, DA MUESTRAS DEL TRABAJO Y DE SU COMPROMISO EN LA DOCENCIA, SOLO NO PUDE CONTESTAR LA ENCUESTA. GRACIAS

    ResponderEliminar